Shu uemura art of hair reformula su icónica gama muroto volume
Por fin, el sueño de conseguir una melena voluminosa y con cuerpo se hace realidad con texturas ligeras que aportan cuerpo, movimiento y forma al cabello fino y lacio.
Conseguir un cabello con volumen, saludable y ligero es el sueño de muchas mujeres, especialmente de aquellas que tienen el cabello fino y/o lacio.
A partir de ahora ese sueño se hace posible, ya que Shu Uemura Art of Hair presenta la renovación de una de sus gamas más icónicas, Muroto Volume, una gama compuesta de champú (que
ha sido reformulado para un resultado aún más espectacular), acondicionador, mascarilla de tratamiento y una nueva bruma, todos ellos específicamente formulados para cuidar, aportar volumen, hidratar y dar ligereza al cabello fino, desde la raíz hasta las puntas.
Fáciles de aplicar y enjuagar, cada producto promueve la hidratación, fortalece la fibra capilar y crea un volumen de larga duración con un acabado muy natural. La gama Muroto Volume convierte el cuidado del cabello fino en un ritual diario refrescante que deja el cabello con más cuerpo y aéreo, radiante, y rebosante de salud.
Un ingrediente único Nacidas bajo las olas del océano, arte hecho por el agua, las aguas del Cabo Muroto están impregnadas de poderosos minerales, lo que las convierte en el ingrediente ideal para cuidar mientras esculpen el cabello con ondas naturales inspiradas en las fuertes y delicadas corrientes del mar. El poder y la pureza del océano, aprovechados en el agua del fondo marino. Extraída a una profundidad de 200 metros, donde el agua permanece a una temperatura baja constante, aislada de la luz solar y las bacterias, el agua del fondo marino se filtra para obtener este ingrediente con el nivel más alto de pureza y rico en minerales, un auténtico tesoro submarino para un cabello más fresco y con más cuerpo que nunca.