Enzymoterapia, el antes y el después del tratamiento.
Nos estáis preguntando por los resultados del tratamiento de moda. La Enzymoterapia es capaz de sellar la fibra, eliminar el encrespamiento, aportar textura, consistencia y alisar en el caso de que la clienta lo solicite.
Es un tratamiento súper efectivo que supone un antes y después para quien lo prueba y sus resultados se prolongan entre 6 y 9 meses.
¿Por qué el resultado es tan espectacular?
Sus dos ingredientes principales son las Enzimas y el Ácido Tánico, que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por calor.
-Las enzimas utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello, reestructurando y remodelando la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las enzimas duplican el efecto de los activos y consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento.
-Por su parte, el Ácido Tánico, al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.